comunicaciona1

2da Edición OGX: Día de la limpieza de la playa

OGX 23

11 países se suman a esta campaña ambiental

 

OGX, la marca de cuidado del cabello de Vogue Internacional está comprometida con hacer del mundo un lugar más limpio. La campaña “OGX: Día de la limpieza de playa” tiene como objetivo crear conciencia y ayudar a preservar el medio ambiente local, así como dar a conocer el impacto ambiental de la basura en las playas y en vías navegables. Por ello los miembros de OGX y consumidores se reunirán en países de todo el mundo para limpiar la basura y los desechos formados en las playas. El evento se llevará a cabo en la playa El Silencio, el 23 abril del 2016, en la Florida, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

OGX 14

Cada año, cientos de toneladas de basura terminan en las playas y en nuestros cuerpos de agua en todo el mundo. “OGX: Día de la limpieza de la playa” anima a los voluntarios de todas las edades para asistir a este evento. Cientos de voluntarios, empresas locales y organizaciones de la comunidad colaborarán para alcanzar el mismo objetivo: un limpio y saludable ambiente costero.

 

OGX es una marca creada para aquellos que aspiran a tomar mejores decisiones y son conscientes de la integridad de los ingredientes. Las fórmulas de sus productos son libre de parabenos y  sulfato de sodio, hechas con ingredientes exóticos para generar una experiencia placentera que vigoriza los sentidos. Los productos de OGX  no son probados en animales y se envasan en botellas ecológicas fabricadas a partir de materiales que contienen resina de reciclado post-consumo. OGX siempre está en la búsqueda de la sostenibilidad.

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "2da Edición OGX: Día de la limpieza de la playa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*