comunicaciona1

Caja Sullana incrementa sus puntos de atención a nivel nacional.

 

FOTO 2 (3)

Juan Agurto Correa. Gerente Central de Administración, Samy Wilfredo Calle Rentería. Gerente Central de Finanzas, Joel Siancas Ramírez. Presidente de Directorio Caja Sullana, Daniel Mikhaylovskiy. Gerente Regional Para Sudamérica de Qiwi, Luís Alfredo León Castro. Gerente Central de Negocios

Será a través de alianza estratégica con Qiwi

Plataforma tecnológica permitirá transacciones simples, seguros y rápidos.

 

Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana incrementa sus puntos de atención en el Perú a través de la alianza estratégica con Qiwi, empresa dedicada al sistema de pagos electrónicos, para que los clientes puedan realizar diversas transacciones.

El presidente del directorio, Joel Siancas Ramíres, indicó que esta alianza es parte de las innovaciones que realiza la caja para llegar a más clientes y puedan tener otras opciones para realizar sus operaciones. Será un medio simple, rápido y seguro.

Siancas Ramírez precisó que la caja cuenta con más de 6 mil 800 canales lo que permite ampliar la red de atención para los clientes. “Estamos trabajando en nuestro plan de bancarización para seguir incorporando a las personas olvidadas, porque nosotros llegamos a las zonas más alejadas”, manifestó el directivo.

En los últimos 10 años Caja Sullana creció en colocaciones 660.25% y en diciembre del 2015 se convirtió en la tercera microfinanciera con mayores colocaciones en el Perú. En cuanto a colocaciones en el 2015 alcanzó los S/ 1,989.2 Mills. Y en captaciones lograron los S/ 1,893 Mills.

El gerente regional de Qiwi para Sudamérica, Daniel Mikhaylovski, indicó que las operaciones en el Perú se iniciaron en el año 2012 y que con esta alianza se suman tres mil puntos de pago a los que ya cuenta Caja Sullana.

Manifestó que las transacciones que se realicen con Qiwi son 100% seguro porque cuentan con una de las plataformas tecnológicas para el procesamiento de pagos más potente del mundo.

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "Caja Sullana incrementa sus puntos de atención a nivel nacional."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*