comunicaciona1

El 2015 Danper exportó US$ 130 millones en frescos,  conservas, congelados, granos andinos y “ready to eat

DANPER PRIMERA AGROINDUSTRIAL PERUANA 

QUE EXPORTA ESPÁRRAGO FRESCO A LA CHINA

 esparrago verde

Ratificando su liderazgo en el sector agroexportador nacional y mundial, Danper logró convertirse en la primera agroindustrial peruana en exportar espárrago verde fresco a Shangai, China, luego de haber aprobado rigurosas auditorías por parte del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) así como también por parte de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena (AQSIQ, por sus siglas en inglés) de la República Popular China.

 

Las auditorías estuvieron enfocadas en la prevención y control fitosanitario tanto en los campos de cultivo como en la planta de procesamiento. Danper trabaja en sus campos con un riguroso programa de Manejo Integrado de Plagas, además de procedimientos de prevención y control fitosanitario, y en sus plantas de proceso de frescos, conservas, congelados y “ready to eat” cuentan con moderna tecnología automatizada, todo lo cual permite cumplir con los más altos estándares que demanda el mercado internacional.

 

Este embarque es el primero de una serie programada en el marco de los compromisos establecidos con los más importantes protagonistas del mercado chino, con los cuales Danper mantiene estrechas relaciones comerciales.

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "El 2015 Danper exportó US$ 130 millones en frescos,  conservas, congelados, granos andinos y “ready to eat"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*