comunicaciona1

EN LIMA, POR PRIMERA VEZ EXPO LUJO PERU 2016

 

 

 

Polo-3-News-page-promo

Por primera vez en Lima, este 18 y 19 de Junio se realiza EXPO LUJO PERU  2016, en el escenario perfecto del Lima Polo Club (Monterrico-Surco),  dirigido a los peruanos que quieran acceder  a un segmento alto de consumidores y deseen conocer tendencias, productos y servicios de alta gama.

Pablo Príes, director de Expo Lujo  2016 señaló que el evento pionero en Latinoamérica desde el año 2004,  busca generar networking business y ventas al más alto nivel.

 

Marcas de Lujo

lux101_bulter

Participaran más de 60 marcas de reconocimiento mundial como Land Rover, Lexus, Jaguar, Volvo, Ducati, BMW, Motorrad, Cadena de Hoteles Inkaterra, Delta Airlines, Air Europa, Swissotel, Sonesta, Hotel B, ATSA jet Privados, Eyes Illusion, JW Marriot Hotels, Loreal, Pernod Ricard-con su línea de productos de lujo y Dieageo con su portafolio Reserve.

 

Expo Lujo Perú 2016 ofrecerá productos desde helicópteros y Jets de lujo valorizados en millones de dólares, hasta productos de lujo accesibles como perfumes, cosméticas y bebidas alcohólicas, etc.

 

Pablo Pries indicó que este es un evento de experiencias únicas donde la distinción y el buen gusto serán los principales anfitriones.  “Una instancia ideal para compartir intereses y gustos dentro de un evento único, convirtiendo a Expo LUJO Perú 2016 en un espacio de clase mundial”, puntualizó.

 

El evento el 18 y 19 de junio vá  desde las 10:00 am hasta las 6.00 pm y pueden informarse o escribir a pablo@expolujo.net.

 

Modern Luxury, es la empresa encargada de realizar el evento desarrollando iniciativas en diferentes países, incluyendo Argentina, Chile y Colombia. El Grupo El Comercio, Revista Caras y Revista G  son los principales sponsor de Expo Lujo Perú 2016 junto a la Banca Privada de Interbank.

 

 

 

 

 

 

 

 

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "EN LIMA, POR PRIMERA VEZ EXPO LUJO PERU 2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*