comunicaciona1

SHP PARTICIPA EN LA FIEXPO LATINOAMERICANA 2016

QUE SE REALIZA POR TERCERA VEZ EN LIMA

 

FIEXPO 2

La Sociedad Hoteles del Perú-SHP, informo que participara nuevamente como auspiciador de la FIEXPO LATINOAMERICANA 2016, la Feria Internacional del Mercado de Reuniones, Exposiciones, Incentivos y Eventos de América Latina que se realizara por tercera vez en nuestro país.

Esta importante Feria se instaló en Perú gracias a un convenio entre directivos de la Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe (Fiexpo Latinoamérica) y de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

En esta oportunidad el evento tendrá como sede el The Westin Lima Hotel & Convention Center, hotel agremiado a la SHP, desde el próximo 30 de Mayo hasta el primero de Junio, en nuestra capital.

De acuerdo a los organizadores, “El Perú sigue su marcado crecimiento económico desde hace varios años y está apostando fuerte al desarrollo del turismo y la promoción de sus atractivos a nivel mundial con campañas de gran impacto, además de propiciar la construcción de nuevos hoteles entre los cuales se destacan varias cadenas internacionales”, señalaron.

Informaron que esta es una buena oportunidad para el Perú de fomentar el mercado de reuniones e incentivos, al cual se le ha dado su real importancia tanto a nivel público como privado, como complemento a sus atractivos naturales, arqueológicos e históricos.

“En el evento participaran decenas compradores, todos profesionales vinculados al segmento de RICE (Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos). Entre ellos organizadores de eventos y congresos, operadores turísticos especializados en viajes de incentivo, presidentes o representantes de asociaciones interesadas en buscar una nueva sede para realizar su próximo evento, organizadores de eventos corporativos, entre otros”, indicaron.
Por la importancia de la FIEXPO LATINOAMERICANA la SHP viene brindando su apoyo para el éxito del evento y participa además con un stand para brindar información de los SALONES de nuestros asociados donde se puede atender eventos hasta 2 mil personas. Se espera que la Fiexpo Latinoamericana 2016 sea una excelente oportunidad para concretar buenos negocios.

 

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "SHP PARTICIPA EN LA FIEXPO LATINOAMERICANA 2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*