comunicaciona1

ADRENALINA EXTREMA CON LA FRAGANCIA “300KM/H MAX” TURBO PARA ÉL


image002 (4)

  • El aroma fougere amaderada y las cálidas notas de cuero de almizcle te hará vivir una experiencia energética.

Mayo 2016.- Siente cómo se eleva la adrenalina de tu vida con el nuevo aroma potencializado de la fragancia 300KM/H Max Turbo de Avon inspirado en los hombres que les gustan vivir a toda velocidad.

 

El aroma fougere amaderada y las cálidas notas de cuero de almizcle de 300KM/H Max Turbo de Avon te hará vivir una experiencia energética proyectada solo para esos momentos más emocionantes que quedarán en la memoria de toda mujer.

 

La fragancia 300KM/H Max Turbo de Avon fue diseñada pensando en los hombres que mantienen una conexión magnética,  profunda y adictiva en su vida diaria.
Conoce más acerca de las fragancias y demás productos en www.avon.com.pe, también pueden comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.

 

 

Acerca de Avon:

 

Avon es la compañía que desde hace 130 años apuesta por la belleza, la innovación, el optimismo y sobre todo, por las mujeres. Avon cuenta con una amplia gama de productos entre los que destacan marcas ampliamente conocidas como Anew, Avon Color, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Los productos de Avon se venden a través de casi 6 millones de Distribuidoras de Ventas activas e independientes. Entra en www.avon.com.pe para conocer más sobre Avon y sus productos.

 

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "ADRENALINA EXTREMA CON LA FRAGANCIA “300KM/H MAX” TURBO PARA ÉL"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*