comunicaciona1

DISFRUTA DE LA DELICIOSA Y DELICADA  FRAGANCIA FLOR DE CEREZO DE AVON

foto 2 (5)

  • La nueva propuesta de la marca trae para ti la colonia spray y la loción para el cuerpo.

Junio 2016.– Ahora podrás sumergirte en un suave y delicioso aroma que te hará sentir delicada, fresca y femenina. Se trata de la Flor de cerezo, una nueva esencia que Avon trae para ti.
Este ingrediente es originario de Japón, su aroma contagia el ambiente con un suave y delicioso olor a primavera, lo cual la hace irresistible para una mujer romántica y cautivadora como tú.

 

Y para consentirte con este aroma a Flor de Cerezo, Avon te propone los siguientes productos Colonia Spray para el Cuerpo de 200 ml a un precio regular de S/. 26.00 y la Loción en Crema para el Cuerpo 1 Litro a un precio regular  de S/. 52.00.

 

Para conocer más de la fragancia contacta ahora con tu Representante Avon o llámanos al 0800-00156. Para más información del portafolio de productos Avon visítanos en www.avon.com.pe o también búscanos en Facebook/avonperu.

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "DISFRUTA DE LA DELICIOSA Y DELICADA  FRAGANCIA FLOR DE CEREZO DE AVON"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*