comunicaciona1

AMAZONAS RECIBE ATENCIÓN MÉDICA INTERNACIONAL

Más de 2000 pacientes serán beneficiadas 

 

13329589_937028476394490_8911550628989236490_o

Motivados y comprometidos, es lo que define a un grupo de voluntarios peruanos y extranjeros, de la Misión Médica Internacional Amazonas USA, que por cuarto año consecutivo realizarán una campaña médica gratuita para más de 5 mil personas (2 mil afortunados) en la ciudad de Chachapoyas.

Esta misión que agrupa a médicos que radican en diferentes partes del Perú y de mundo, realizará todo tipo de atenciones, así como operaciones sin costo alguno del 10 al 12 de agosto en el Hospital Virgen de Fátima de Chachapoyas, según nos confirma su Presidente el señor Jorge Chirinos Fernández.

Esta campaña médica gratuita, bajo su slogan “Nunca es tarde para ayudar”, tiene por objetivo atender a numerosas personas con bajos recursos económicos en las zonas más pobres y alejadas del departamento de Amazonas, teniendo como base de operaciones el Hospital Regional Virgen de Fátima, y por su trascendencia desde el año 2013, ha logrado conglomerar a especialistas de primer nivel en las ramas de oftalmología, oncología, cardiología, neurología, pediatría, geriatría, medicina interna, cirugía, odontología, psicología, psiquiatría, ortopedia infantil, traumatología, terapia física y educación, entre otros.

Jorge Chirinos Fernández, Presidente de la Misión Médica Internacional Amazonas USA, ha confirmado para este año la presencia de médicos de primer nivel de Estados Unidos y de nuestro país, y en ese sentido tiene como objetivo otorgar la mejor atención médica tanto en niños, madres y personas de la tercera edad.

Esta campaña tiene el apoyo del Gobierno Regional, de la Municipalidad de Chachapoyas y diversas autoridades del departamento de Amazonas.

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "AMAZONAS RECIBE ATENCIÓN MÉDICA INTERNACIONAL"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*