comunicaciona1

FESTIVAL DE CINE DE LIMA PUCP  MUESTRA DE CINE ITINERANTE

  • 270 proyecciones y 250 películas (entre cortos, medios y largometrajes).
  • 208 proyecciones en Lima y 62 en provincias.
  • Lima, Piura, Trujillo, Cajamarca, Lambayeque, Junín, Arequipa, Cusco y 15 distritos en Lima.
  • Son parte de la Muestra Itinerante del 20 Festival de Cine de Lima PUCP.
  • ¡ENTRADA LIBRE!
Para ver la Programación de la Muestra Itinerante
haga click en el siguiente botón:
PROGRAMACIÓN COMPLETA
Desde hace 20 años, el Festival de Cine de Lima PUCP, viene trabajando en la formación de públicos mediante la Muestra Itinerante, un espacio que busca educar sobre cine y crear nuevos cinéfilos o amantes del cine. Dos décadas de trabajo que han dado como resultado que el Festival se mantenga y crezca en el tiempo y que este año, con una curaduría más elaborada, logré llegar a la mayor cantidad de gente.

De entrada libre, en esta edición la Muestra de Cine Itinerante, exhibirá 250 películas, entre cortos, medios y largometrajes; tendrá 270 proyecciones (208 en Lima y 62 en provincias). Una programación que se proyectará en ocho regiones (Lima, Piura, La Libertad, Cajamarca, Lambayeque, Junín, Arequipa y Cusco); 43 sedes (32 en Lima y 11 en provincias); 55 espacios y llegará a 15 distritos de Lima norte, centro y sur.

Funciones que se realizarán en centros culturales, museos, universidades, municipalidades, cine clubs, colegios, direcciones desconcentradas de cultura, además de los colegios Juan Infante Vera (Centro de Lima), Teresa Gonzáles de Fanning (Jesús María) y Karol Wojtyla (San Juan de Lurigancho), espacios a los que se suman las proyecciones en los centros de rehabilitación de jóvenes de Ancón, Chorrillos y San Miguel.

Una fiesta que comenzará el sábado 6 de agosto con una proyección en simultáneo a las 7.30 pm. de “Despabílate Amor” (1996), del argentino Eliseo Subiela, primera película premiada por el público en el Festival de Cine de Lima PUCP. Esta inauguración se realizará en los siguientes 15 espacios:

  • Lima Norte: Plaza de Armas de Ventanilla, en Comas, en el Salón del Centro Cultural Artesano.
  • Lima Centro: Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Marcos, Auditorio Elisa Toullier del Centro Cultural de la Universidad Tecnológica del Perú, Auditorio del Centro Cultural de España, Plazuela de las Artes, Plaza Italia, Circuito Mágico del Agua.
  • Lima Sur: Centro Cultural de la India en San Isidro, Domingo Laboratorio Creativo en Barranco.
  • Piura: Plazas públicas de Lobitos y Talara.
  • Trujillo: Casa de la Emancipación de la Fundación del BBVA.

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "FESTIVAL DE CINE DE LIMA PUCP  MUESTRA DE CINE ITINERANTE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*