comunicaciona1

BAM BAM INAUGURA TERCER RESTAURANTE EN LINCE

De carretillero a empresario

BAM BAM

  • Conocido por ser finalista en el reality “Ceviche con sentimiento”, programa que buscaba al mejor cevichero de Lima, hoy cumple un sueño más: inaugurar su tercer restaurante.
  • Ha sido invitado a participar como representante del ceviche en el Perú Fest 2016, que se realizará los días 1 y 2 de octubre en la ciudad de Miami.

Marco Medrano más conocido como BamBam, tiene sin duda una historia de superación que lo llevo a ser elegido como finalista del reality “Ceviche con Sentimiento” (2013), programa que buscaba al mejor cevichero de Lima.

Lo aprendido durante su participación lo puso en práctica innovando en su atención al público. Marco Medrano tiene un espíritu de aprendizaje y sencillez que le ha permitido crecer en el cada vez más competitivo mercado gastronómico de Lima. Sus platos banderas como arroz con mariscos, sus leches de tigre, leona o pantera y sus platos en base de conchas negras, le han permitido tener clientes que lo siguen desde que decidió dedicarse a la cocina en su primera carretilla del Mercado Modelo número 1 en Surquillo.

“En el 2012, a raíz de la muerte de mi mama Hilda y quedarme sin trabajo,  regrese a vivir con mi padre en el distrito de Surquillo, donde decidí empezar a preparar ceviche en el mercado modelo 1 de Surquillo. En ese año, fui elegido para participar en el reality Ceviche con Sentimiento, donde llegue a ser finalista. Gracias a mi participación aprendí como desarrollar un negocio sostenible y legal”, recordó Marco Medrano.

“Abrir este tercer local en el distrito de Lince me permite ampliar mis horizontes, contribuir con la generación de puestos de trabajo. En mis tres locales empleo a 20 personas. Tener socios que confían en mí pero sobre es gratificante. Cuando empecé ni imaginé que mi ceviche tendría tanta aceptación nacional e internacional, me siento honrado con tanto cariño. El próximo año tenemos planeado abrir, un nuevo local en chorrillos con un concepto más familiar”, señalo el empresario.

“Participar en Peru Fest es cumplir mi sueño de representar a mi país y hacer más conocido el ceviche de Bam Bam. Que la comunidad peruana en Miami me reclame es muy gratificante. Viajaré con dos cocineros más para que también adquieran experiencia internacional”, afirma Medrano.

El local Bam Bam 3 y sus Conchas Negras de Ignacio Merino 2335 Lince, atenderá de 11 am a 8 pm de lunes a domingo.

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "BAM BAM INAUGURA TERCER RESTAURANTE EN LINCE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*