comunicaciona1

LANZAN PLATAFORMA DE TAXIS PARA EMPRESAS

SONY DSC

SONY DSC

Lanzan nueva plataforma de servicio de taxis diseñada para empresas

Taxi Directo Corp es una plataforma de servicio diseñada para gestionar las necesidades de movilidad de las empresas grandes y pequeñas.

Con esta herramienta podrá monitorear el transporte de sus trabajadores en tiempo real, simplificar procesos y generar reportes de servicios para un mejor control.

Cada vez son  más las  empresas que cuentan con un servicio dedicado al transporte de sus trabajadores para las gestiones comerciales o propias del negocio, es por esto que Taxi Directo lanza al mercado corporativo su servicio Taxi Directo Corp, con beneficios y funciones pensadas en las necesidades empresariales. “Hemos escuchado a nuestros clientes para poder integrar diferentes ventajas al servicio. De esta manera, hemos creado una herramienta práctica para sus usuarios y  los gerentes que manejen los costos de cada área”, especifica Patricio Portaro, gerente general de Taxi Directo.

Con Taxi Directo Corp, las empresas afiliadas podrán prescindir de los vales de transporte ya que estos se contabilizan en el sistema y son entregados periódicamente en un reporte de servicios. Así el cliente ahorrara tiempo en validación y recepción de factura.

Taxi Directo Corp también permite acceder a  créditos a las empresas (previa evaluación), permitiendo a los trabajadores no necesitar efectivo para realizar sus desplazamientos. Otra de las ventajas, es que a través de la plataforma, el cliente podrá saber dónde se encuentran sus trabajadores o pasajeros, ya que cuentan con un sistema de GPS integrado.

 

Más ventajas para el usuario

“Luego de escuchar las principales necesidades de los ejecutivos que utilizan taxis privados, encontramos que la seguridad era lo más importante, por eso implementamos una serie de protocolos en el desplazamiento y la contratación de los conductores, que nos distingue de la competencia. También, entendimos que precisaban mantenerse informados y  un vehículo full equipo)” cuenta Patricio Portaro, gerente general de Taxi Directo.

El servicio cuenta con aire acondicionado, con cargadores certificados y carga rápida para celulares y una oferta variada de prensa actualizada. Y, a partir de octubre, los vehículos contaran con aromaterapia gracias a  la empresa Yankee Candle.

Entre algunas de las empresas que ya cuentan con este servicio están: Jockey Plaza, Graña y Montero, Antamina, Minera Las Bambas, Backus, Falabella, Entel entre otras.

 

Taxi Directo Corp

Las ventajas de tener una solución eficaz de traslado especialmente diseñada para empresas.

  • Por teléfono, por app o por Whatsapp. Cuenta con una plataforma multicanal. Puede solicitar el servicio llamando al 711 11 11, a través del aplicativo o por Whatsapp.
  • Pague luego. Tener línea de crédito.
  • No cargue efectivo.  Sus empleados o clientes podrán usar el servicio a sola firma o registrarlo a través del aplicativo o la plataforma online.
  • No se acalore. Aire acondicionado.
  • Simplifíquese.- Elimine vouchers de control y reciba su factura una vez al mes.
  • Controle.- Reportes semanales, mensuales y por usuario de consumos, rutas y horas.
  • Tracking.- Sepa dónde están sus pasajeros. Sistema de GPS para que pueda saber dónde están tus pasajeros.
  • No se desconecte. Cargadores certificados para celulares.
  • Aromaterapia.- Con los aromas de Yankee Candle, esencias que transportan a emociones positivas.
  • Manténganse informado. Prensa especializada actualizada (Caretas, Ellos & Ellas , Gestión, etc).
  • Estación dentro del aeropuerto. Puede encontrar su taxi antes de salir de la zona de desembarque para mayor seguridad.

 

 

Sobre Taxi Directo

Empresa 100% peruana dedicada al servicio de movilidad, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, formado por personas en busca de la excelencia en el servicio y atención al cliente. *Solicita tu servicio de Taxi Directo llamando al 711-1111, por WhatsApp al 986 646 351 o por correo a: servicioenlinea@taxidirecto.com. También a través de su app: para iPhone: http://goo.gl/lINpy9 ; para Android: http://goo.gl/FgIuua

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "LANZAN PLATAFORMA DE TAXIS PARA EMPRESAS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*