comunicaciona1

ICPNA DIO LA BIENVENIDA A 473 BECARIOS DEL PRONABEC

Alumnos pertenecientes a instituciones educativas públicas (EBR) de Lima del Programa Beca Idioma Inglés iniciaron clases el pasado 31 de agosto

 

 

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) dio la bienvenida oficial a 473 becarios de instituciones educativas públicas (EBR) de Lima quienes iniciaron clases el pasado 31 de agosto en el marco del Programa Beca Idioma Inglés del Pronabec, en las seis sedes que tiene la institución en la capital (Lima Centro, Miraflores, San Miguel, La Molina, Lima Norte y Surco).

 

El evento, que se realizó en la sede ICPNA Lima Centro contó con la participación de Sergio Bravo Cucci, director ejecutivo del Pronabec; César Iquira Arróspide, gerente de Administración, Finanzas y Tecnología e Información del ICPNA y Anthony Acevedo, gerente académico del ICPNA.

 

Durante la ceremonia, César Iquira Arróspide señaló que los becarios tendrán acceso a un programa sólido de aprendizaje del idioma inglés con la metodología Immersia Learning, avalada por la acreditación internacional CEA – Commission on English Language Program Accreditation, que garantiza su excelencia en este campo. Asimismo, tendrán a su disposición un laboratorio multimedia (Self Access Center), una variada biblioteca, galería cultural y aulas implementadas con tecnología para un mejor aprovechamiento de las clases.

 

“Los becarios rendirán al finalizar cada nivel el examen MET (Michigan English Test), emitido por CamLA, prestigiosa entidad educativa estadounidense de renombre mundial, lo que hará que culminen el programa con una doble certificación: ICPNA e internacional. Para la emisión de los certificados correspondientes, cada alumno realizará el trámite según la tarifa vigente”, afirmó y alentó a los padres de familia seguir de cerca el avance de sus hijos para garantizar su aprendizaje.

 

Cabe indicar que, desde el pasado 31 de agosto, más de 5000 becarios de instituciones educativas públicas (EBR) vienen estudiando en las 14 sedes del ICPNA y centros binacionales a nivel nacional, en el marco del Programa Beca Idioma Inglés del Pronabec.

 

————————————————————————————————————–

 

SOBRE EL ICPNA

El ICPNA es el centro cultural binacional más grande de Latinoamérica y del mundo y el primero en obtener la acreditación internacional CEA – Commission on English Language Program Accreditation, la cual avala su excelencia en el campo de la enseñanza del idioma inglés, expresada a través de la metodología, el prestigio de la plana docente, los sistemas y procesos de control de calidad, los recursos virtuales y la infraestructura institucional. Es reconocido por su contribución al desarrollo de la comunidad a través de la enseñanza del inglés y el español como idiomas de entendimiento universal; su labor promotora del hábito de la lectura a través de su Red de Bibliotecas, y su variada programación cultural de nivel internacional.

 

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "ICPNA DIO LA BIENVENIDA A 473 BECARIOS DEL PRONABEC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*