comunicaciona1

ESCOLARES DE CUSCO PODRÁN CONOCER LA OFERTA DE CARRERAS DE LA USIL EN EXPOCARRERAS 2016

 

 

Los jóvenes cusqueños podrán conocer toda la oferta de estudios universitarios y alianzas en el mundo de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en la feria Expocarreras 2016, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre en el Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial del Cusco (Plaza Regocijo S/N).

La feria, que se realiza en diferentes ciudades del país y anualmente reúne a más de 20 mil escolares y egresados de colegios estatales y privados, ofrece a los estudiantes la oportunidad de conocer de primera mano, la gran variedad de carreras universitarias.

En este marco, la USIL llevará información acerca de sus 29 carreras universitarias, procesos de admisión, sus programas internacionales y de doble grado con importantes universidades e instituciones del mundo como San Ignacio University (EE. UU.), Institut Paul Bocuse (Francia), University of South Florida (EE. UU.), University of London International Programmes (Inglaterra), entre otras.

Asimismo, los escolares podrán participar en dos interesantes charlas de orientación vocacional y desarrollo personal: “El estudiante ante los nuevos desafíos de la universidad”, a cargo del diplomático Rafael Casado, y “Dale like a tu vida”, a cargo de las coach ontológicas Nancy Tamariz y Claudia Arias.

Para participar en estas conferencias gratuitas, los jóvenes deberán inscribirse previamente en la página web http://www.usil.edu.pe/expocarreras_usil/. Asimismo, podrán visitar la feria acompañados por sus padres para conocer todas las oportunidades globales que les espera en la USIL.

 

 

Acerca de la Universidad San Ignacio de Loyola.-

La Universidad San Ignacio de Loyola tiene desde 1996 el objetivo de motivar a sus alumnos a ser líderes emprendedores, profesionales altamente competitivos con capacidad de afrontar los nuevos retos que el mundo actual les imponga; transformando así, las situaciones de crisis y de conflicto en grandes oportunidades de desarrollo. La formación profesional de la USIL está orientada a la empresa a nivel global. La USIL continúa creciendo y brindando una preparación idónea para formar el profesional del nuevo siglo, a través de una formación por competencias y de gestión, que hacen de nuestros egresados personas competitivas y de éxito dentro del exigente mercado laboral.

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "ESCOLARES DE CUSCO PODRÁN CONOCER LA OFERTA DE CARRERAS DE LA USIL EN EXPOCARRERAS 2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*