comunicaciona1

ROCA REY REAPARECERÁ EN ACHO

El torero peruano estará en el bicentenario coso para cumplir con su doble compromiso en la Feria del Señor de los Milagros 2016.

 

Andrés Roca Rey reaparecerá en la Plaza de Toros de Acho (Lima, Perú) el próximo domingo 6 de noviembre. Ese es el día fijado como el de la vuelta a los ruedos del espada peruano tras sus graves cogidas en Málaga y Palencia que le tendrán en el dique seco más de dos meses.

El limeño Roca Rey asegura de este modo su presencia en el bicentenario coso de Acho para actuar dos tardes en la próxima Feria del Señor de los Milagros. La primera de ellas, la de la reaparición, será el domingo 6 de noviembre en un apasionante mano a mano con El Juli frente a reses de Garcigrande. La segunda comparecencia será el 4 de diciembre junto a Morante de la Puebla y José María Manzanares para lidiar un encierro con el hierro de Núñez del Cuvillo.

Roca Rey se muestra plenamente ilusionado por volver a los ruedos, más aún si cabe de que su reaparición se produzca en su tierra natal y delante de tantos compatriotas que esperan ansiosos la vuelta a los ruedos del torero peruano.

 

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "ROCA REY REAPARECERÁ EN ACHO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*