comunicaciona1

SIÉNTETE ÚNICA CON FEMME ICON DE AVON

Photographer: Olo Rutkowski. Art Director: Joanna Wojda.
  • Exquisita mezcla de notas frescas, frutos rojos y caramelo.
  • Fragancia flora amaderada que te hará sentir única. 

Noviembre 2016.- Avon presenta su nueva fragancia Femme Icon, un aroma delicioso y extremadamente sofisticado, digno de una mujer única. Sus componentes florales de larga duración harán resaltar tu feminidad y disfrutar de ella.

 

Femme Icon, inspirado en la elegancia del poder femenino y basado en el exquisito aroma frutal con notas profundas de rosas, frutos rojos y caramelo, te hará ver glamorosa y deslumbrante de principio a fin.

 

Si te gustan los perfumes florales con toques amaderados, Femme Icon de Avon es una fragancia de la que no podrás prescindir por los efectos y sensaciones que despierta.

 

Mientras se acentúa el sol en nuestra ciudad, no dejes de llevar esta fragancia por donde vayas. Con un halo de luminosidad que resalta tu personalidad, fuerza y estilo. Este es tu momento de brillar y de convertirte en un ícono.

 

Si deseas conocer más acerca de las nuevas fragancias y demás productos de Avon puedes ingresar a www.avon.com.pe o también puedes comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "SIÉNTETE ÚNICA CON FEMME ICON DE AVON"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*