comunicaciona1

“FUXION RADICAL UASARA” EL DESAFÍO DEL CÓNDOR SERÁ EN MARCONA : 25-27 NOVIEMBRE

 

 

La Ruta del Cóndor enfrentará tres días de competencia y 300 kilómetros de recorrido en el desierto de Ica

 

El evento Ciclístico del Año la Fuxion Radical Uasara, que se desarrollará por primera vez en el Perú, en el desierto de Marcona, Ica y que se realizará del 25 al 27 de noviembre, fue presentado este mediodía en una nutrida conferencia de prensa realizada en el Salón VIP del Estadio Nacional. El evento cuenta con el apoyo de Promperú a través de Marca País Perú.

 

La mesa de honor estuvo conformada por Oscar Rocha, representante de Perú Deportes 4×4; Karol Alegre, representante de Fuxion; Christian Gutiérrez, representante de ATSA; Marco Balcazar, representante de Marcobre; Daniel Sajami, representante de Qorilaso; Yusepy Quiñonez, representante de Contugas y Augusto Arenas, representante de la Municipalidad de Marcona.

 

En esta competencia de ciclismo Mountain Bike (MTB) de la modalidad Maratón, participarán ciclistas de todo el Perú y el extranjero, con la proyección de internacionalizar la prueba, debido a las excelentes condiciones geográficas de tiene nuestro país.

 

El evento seguirá un formato que desde hace más de 10 años se realiza con gran éxito en África. El Perú, por la característica de su desierto, tiene las condiciones para ser sede de esta competencia, la cual es también una ventana para la promoción turística.

 

La Fuxion Radical Uasara apunta a convertirse en la competencia ciclística más importante de la región, recorriendo diferentes escenarios con competidores de toda parte del mundo y con la mejor logística. Se atravesaran diferentes terrenos como dunas, playas, trochas, pistas, rocas y cañones.

Esta prueba, es para todo aquel que disfruta de la bicicleta y quiere experimentar la satisfacción de culminar una carrera única, lo cual no significa ser un súper humano, sino simplemente tener la voluntad de seguir adelante, a pesar del cansancio y el terreno salvaje que enfrentará durante los tres días de competencia y 300 km. de recorrido.

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "“FUXION RADICAL UASARA” EL DESAFÍO DEL CÓNDOR SERÁ EN MARCONA : 25-27 NOVIEMBRE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*