comunicaciona1

EMPRESARIOS GRADUADOS SE REÚNEN PARA GENERAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

 

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, con sede en Lima, realizó por primera vez la Reunión de Graduados, el cual congregó a un selecto grupo de empresarios del país graduados en distintas especialidades de MBA de dicha institución.

El objetivo del evento es ofrecer a los empresarios graduados incrementar y fortalecer su red de contactos, compartir experiencias, lo que a su vez generará nuevas oportunidades de negocios, así como establecer relaciones profesionales y posibles colaboraciones entre ellos generando de esta forma el networking.
Por su parte, Magaly Rodríguez, Country Manager de la Escuela de Negocios de la  Universidad Adolfo Ibáñez, dijo: “Me siento orgullosa de nuestra institución que siga consolidándose como la Escuela de Negocios más prestigiosa de Chile y de Latinoamérica. Nuestro compromiso con la formación de los líderes empresariales será entregar siempre equilibrio entre los últimos desarrollos teóricos y las mejores prácticas de los negocios”.

A esta ceremonia concurrieron graduados de las especialidades de Ingeniería Comercial, Internacional MBA-Chile, Multinacional MBA-Miami, Executive MBA Alianza con INCAE, Executive MBA Alianza con UCLA, Multinacional MBA-EY y Master en Dirección Financiera.

Es importante destacar que dicho evento convocó a todas las promociones de graduados de Maestría y Pre grado. Otro punto a resaltar es que la Universidad Adolfo Ibáñez cuenta con más de mil alumnos residiendo en Lima.

Actualmente la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez es líder en la región por los múltiples beneficios que otorga a sus destacados graduados.

Acerca de Universidad Adolfo Ibáñez:
La Universidad Adolfo Ibáñez es una universidad chilena, de propiedad privada, perteneciente a la Fundación Adolfo Ibáñez. Se fundó en 1988 sobre la base de la antigua Escuela de Negocios de Valparaíso, institución dedicada a la formación profesional en la administración de empresas fundada en 1953, gracias al aporte del empresario Adolfo Ibáñez Boggiano, del cual posteriormente la universidad tomaría el nombre. La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez ha sido considerada por 10 años consecutivos dentro de las tres más importante de Latinoamérica en el Ranking de América Economía,  sus programas de MBA de la Escuela de Negocios están acreditadas por EQUIS, AMBA y la AACSB International – The Association to Advance Collegiate Schools of Business.

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "EMPRESARIOS GRADUADOS SE REÚNEN PARA GENERAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*