comunicaciona1

 “PAPITO PIERNAS LARGAS” LISTA PARA DEBUTAR EN TEATRO PLAZA NORTE

Vuelve obra familiar musical el 2 de diciembre donde Kukuli Morante será “Judy” y se integran Paco Bazán y Fiorella Flores

 

 

El productor José Salinas anuncia el regreso de la obra “Papito piernas largas” que se realizará desde este viernes 2 de diciembre en el Teatro Plaza Norte, donde en esta oportunidad Kukuli Morante y Paco Bazán serán los protagonista de esta historia musical familiar producida por Leneas Performing Arts y Gutisa Producciones.

Asimismo, Salinas expresó el cambio de los protagonistas de la mencionada obra sobre Millet Figueroa y Bernie Paz, quienes no podrán participar en esta ocasión por compromisos de trabajos adquiridos con anticipación.

“Me hubiera gustado contar con ellos, pero ya tenían programado sus actividades, así que tuve que hacer cambios pero que afortunadamente a tiempo pude resolverlo y quiero dar también la bienvenida a Fiorella Flores, quien hará el personaje que realizaba Kukuli en la anterior temporada”, expresó Salinas.

Olga Zumarán, Leslie Stewart, Andrés Vílchez, Karla Medina, Carlos Cconislla, Brando Gallesi, Francisca Aronsson, Matías Raygada, Luana Gallesi, Merly Morello y Carlos Reyes seguirán formando parte del elenco.

“Papito Piernas Largas” cuenta la historia de Jerusha (Judy) Abott (Kukuli Morante), una pobre huérfana de 18 años que vive a la intemperie de un cruel orfanato que está a cargo de una despiadada y alcohólica directora (Leslie Stewart).

Al ser ella la huérfana mayor del albergue, tiene a su cargo el cuidado de un grupo de niños cariñosos y traviesos que hacen girar la historia de principio a fin. Gracias a la bondad de un misterioso benefactor, Judy es enviada a la universidad a estudiar en donde comparte su habitación con la buena Sallie (Fiorella Flores) y la antipática de Julia (Karla Medina).

La única obligación de Judy es enviar una carta mensual a su benefactor acusando recibo de la pensión y para saber cómo va en sus estudios; él no contestará las correspondencias y quedará en el anonimato hasta el final de la historia.

Judy lo llama Papito Piernas Largas ya que lo único que sabe de él es que es alto, y en una oportunidad, desde una ventana del orfanato, pudo distinguir a este señor parado frente a las luces de su auto y la sombra del benefactor tenían unas piernas muy largas.

En la universidad, Judy conoce el amor. Jimmie (Andrés Vílchez) la enamora pero en realidad ella llega a sentir la ilusión del primer amor con el tío de Julia, Jervis (Paco Bazán), hombre filántropo y divertido.

El final inesperado de la historia sucede en la granja de Los Sauces, bello lugar que está a cargo de la nodriza de Jervis, la dulce Señora Semple (Olga Zumarán).

“Papito Piernas Largas” es una tierna historia para toda la familia, con canciones, coreografías, y un gran elenco hecho a la medida. Estará en una corta temporada del viernes 2 al domingo 11 de diciembre en el Teatro Plaza Norte. Bajo la dirección y producción general de José Salinas. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Una obra apta para toda la familia.

 

PARA AGENDAS

“Papito piernas largas” con Kukuli Morante, Paco Bazán, Andrés Vílchez y un gran elenco.

Viernes y sábados a las 8 de la noche, Domingos 6 de la tarde.

Lugar: Teatro Plaza Norte.

Dirección: Centro Comercial Plaza Norte, Galería Norte, Independencia.

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro y en la misma boletería del teatro.

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on " “PAPITO PIERNAS LARGAS” LISTA PARA DEBUTAR EN TEATRO PLAZA NORTE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*