comunicaciona1

GRAN FINAL CAMPEONATO DE POLO COPA CIUDAD DE LIMA 2016

 

 

La Federación Peruana de Polo sigue apostando por nuestro país y cierra el Lima Polo Tour 2016 con el torneo más importante del año y una vez más, acompañados de las estrellas del polo mundial y de nuestra pre-selección nacional.

 

campeonato2

 

Se celebró el primer partido entre los equipos de La Calera y Caña Brava donde  destacó  la Calera  clasificándose para  jugar el siguiente partido de la  tarde contra La Quebrada, aquí se defendió contra todo ante La Calera siendo  clasificado con 09 puntos, quedando La  Quebrada  con 03 puntos abajo, Clasificando para  jugar en la  final el sábado 17 de diciembre a partir de la 1:00pm

La Federación Peruana de Polo celebra el crecimiento del deporte en el país y culminan el Lima Polo Tour 2016 con el Campeonato Nacional Abierto Copa Ciudad de Lima y un espectáculo deportivo gracias a que contaremos con la participación de nuestra Pre-Selección Nacional de Polo y 6 de los mejores polistas del mundo insertados en los 6 equipos peruanos que participaran en el torneo. Veremos jugar a nuestra Pre-Selección Peruana de Polo antes de seguir su rumbo a Punta Del Este para competir en las eliminatorias al Mundial de Sydney 2017. El equipo está conformado por algunos de los mejores y más jóvenes jugadores del polo peruano: Lorenzo Masias, Conrado Puigrefagut, Ignacio Masias y Rodrigo Vieljeux.

pre-seeleccion-peruana

Selección Peruana

En la presentación oficial del campeonato, el Presidente del Lima Polo Club, Estuardo Masías indico la importancia del deporte de Polo, para las  futuras generaciones y dentro del ranking, Perú está obteniendo  un buen nivel y destaca entre los  países de Latinoamérica, cabe destacar que  Argentina tiene a los  mejores Polista del Mundo, Por ello el  Lima  Polo Club, brinda  clases gratuitas  todos  los  miércoles para  niños y adultos, para  mayor información visitar la página  web :  http://limapoloclub.pe

La final  se realizara este  sábado 17 de Diciembre a partir de las 1:00 pm en la  sede del Club Polo de Pachacamac (Camino Carrosable, Autopista Panamericana Sur Km. 28.6, Pachacamac) el ingreso es de S/20.00

Disfrutemos del campeonato más  importante del Lima Polo Tour 2016 y de la Triple Corona, el 98 avo Campeonato Nacional Abierto Copa Ciudad de Lima.

El Lima Polo Tour 2016 es el calendario de polo en el país, Se divide en dos temporadas, Abril a Julio y de Agosto a Diciembre. En el cual tenemos la Triple Corona (tres torneos de mayor importancia en el calendario): Campeonato Internacional Copa Max Peña Prado (Julio) teniendo como ganador al equipo de “La Calera”, Campeonato Nacional de Hándicap (Octubre) teniendo como ganador al equipo de “Huerequeque” y Campeonato Nacional Abierto (Diciembre).

 

 

 

 

 

 

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "GRAN FINAL CAMPEONATO DE POLO COPA CIUDAD DE LIMA 2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*