comunicaciona1

CAJA HUANCAYO: CREDITOS RAPIDOS Y BAJAS TASAS EN CAMPAÑA ESCOLAR

  • Caja Huancayo ofrece
  • Grandes oportunidades de negocio
  • Tasas preferenciales para créditos de consumo y para la micro y pequeña empresa.

 

Lima, 10 de enero del 2017.- Con grandes oportunidades para los negocios, créditos rápidos sin tanto papeleo y con las mejores tasas de interés, Caja Huancayo lanza su campaña escolar a nivel nacional denominada “La Colegiala”

 

El Presidente del Directorio, Jorge Solís Espinoza, indicó que ésta campaña está dirigida a clientes nuevos y recurrentes para cubrir sus necesidades de invertir dinero para capital de trabajo, consumo, así como la unificación de deudas para los emprendedores, otorgando créditos inmediatos con tasas preferenciales.

 

Esta campaña cuya vigencia será hasta el 31 de marzo, tendrá un beneficio adicional para los clientes VIP, quienes podrán acceder a créditos de 1,000 hasta 20,000 soles a sola firma, entre otros.

 

La atención se realizará en las 112 oficinas que tiene Caja Huancayo, distribuidas en 18 regiones del país: 01 oficina en Ancash, 01 oficina en Apurímac, 02 oficinas en Arequipa, 06 oficinas en Ayacucho, 01 oficina en el Callao, 06 oficinas en Cusco, 06 oficinas en Huancavelica, 07 oficinas en Huánuco, 04 oficinas en Ica, 34 oficinas en Junín, 28 oficinas en Lima, 06 oficinas en Pasco, 02 oficinas en Puno, 01 oficina en San Martín, 01 oficina en Tacna, 03 oficinas en Ucayali, 02 oficinas en Piura y recientemente 01 oficina en Tumbes, siempre con la atención rápida y amable de todos sus colaboradores.

 

CAJA HUANCAYO

 

Caja Huancayo continúa creciendo sostenidamente posicionándose como una empresa sólida y con una fuerte presencia de marca a nivel del sistema microfinanciero, constituyéndonos con 28 años en un importante instrumento financiero de desarrollo económico. Los principales artífices de nuestro éxito han sido y seguirán siendo nuestros clientes, con el que han premiado el esfuerzo y compromiso de nuestros 2,479 colaboradores, que trabajan bajo los principios y valores que caracterizan a nuestra institución.

 

En tal sentido, es digno resaltar que Caja Huancayo ha sido calificada como una entidad con buena fortaleza financiera, ostentando la Categoría de Riesgo B+, la máxima alcanzada a nivel del Sistema de Cajas Municipales, de acuerdo a las publicaciones de las Clasificadoras de Riesgo Equilibrium y Class & Asociados.

 

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "CAJA HUANCAYO: CREDITOS RAPIDOS Y BAJAS TASAS EN CAMPAÑA ESCOLAR"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*