comunicaciona1

G4S PRESENTÓ TECNOLOGÍAS EN SEGURIDAD  DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Rosa Naters directora Comercial, Alonso Castro director de Operaciones, Ernesto Vargas sub gerente de Tecnología, Gustavo Mesones  jefe Comercial, Isabel Reategui  jefe de cuentas Sector Educativo de G4S y Walter Dean jefe de Seguridad de Esan.

Se dicta conferencia a jefes de seguridad de las más importantes instituciones de educación superior

A fín de evitar la amenaza de la delincuencia en los claustros educativos

 

Recientemente G4S Perú, la empresa especializada en soluciones de seguridad y vigilancia, brindó una charla sobre “La tecnología en la seguridad del sector educativo” a cargo de Ernesto Vargas, experto en seguridad tecnológica de G4S.

 

La exposición estuvo dirigida a los jefes de las más importantes instituciones educativas locales, como universidades, escuelas de post grado e institutos de educación superior. Ocasión donde se presentó toda la tecnología en seguridad de última generación expresada en sistemas y equipos con que deben contar estas entidades para tener bajo control su seguridad.

 

Especialmente se mostró los controles de acceso, medidas de seguridad electrónica, protección de datos, sistema de alarma y todo aquello que la tecnología pone en nuestras manos para hacer de los claustros educativos lugares más seguros, y de este modo evitar la amenaza de la delincuencia en sus diferentes manifestaciones.

 

Como se sabe en las afueras y en el interior de los centros de estudios los estudiantes son permanente sujetos de asaltos y hurtos de sus pertenencias como celulares, billeteras, carteras, mochilas con sus lap tops.

 

 

 

 

 

Sobre G4S

Cabe mencionar que G4S Perú cuenta con una completa flota de vehículos blindados, vigilados y monitoreados con la más moderna tecnología, que le permite garantizar seguridad y confiabilidad en el transporte de valores.

Asimismo ofrece servicios con personal altamente especializado para el control y protección de su operación, personal y patrimonio.

Para facilitar la integración del personal de vigilancia con la compañía cliente,  los  guardias son elegidos por su profesionalismo y cortesía.

La empresa ofrece servicios con personal altamente especializado para el control y protección de su operación, personal y patrimonio.

Para facilitar la integración del personal de vigilancia a su compañía, nuestros guardias son elegidos por su profesionalismo y cortesía.

Brinda una visión completa de los problemas de seguridad, basados en su experiencia mundial y presencia global, su capacidad está comprobada en el manejo de gestión de proyectos, administración de personal, logística y tecnologías de seguridad.
G4S ofrece servicios de seguridad bancaria, resguardo y escolta, resguardo y escolta de ejecutivos, resguardo y escolta de camiones de carga y alarmas y monitoreo.

 

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "G4S PRESENTÓ TECNOLOGÍAS EN SEGURIDAD  DE ÚLTIMA GENERACIÓN"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*