comunicaciona1

NUEVA FRAGANCIA PUR BLANCA DE AVON

¿Quieres sentir el aroma sofisticado del jazmín y la orquídea blanca con la delicadeza de la pera y la sensualidad del almizcle? Pues no te resistas más y conquista el mundo con la nueva fragancia Pur Blanca que la marca Avon trae para ti.

 

La nueva Pur Blanca de Avon es una fragancia floral Musk con un aroma delicado y sofisticado. Sus componentes harán resaltar tu feminidad en cualquier lugar que te encuentres, haciéndote brillar de una manera simple y femenina.

 

Pur Blanca de Avon te ayudará a celebrar cada momento, inspirándote siempre a ser la mejor y la más bella a través de su aroma natural.

 

Si deseas conocer más acerca de las nuevas fragancias y otros productos Avon, puedes ingresar a www.avon.com.pe o también puedes comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "NUEVA FRAGANCIA PUR BLANCA DE AVON"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*