comunicaciona1

DEMUESTRA VITALIDAD EN TU CABELLO CON AVON NATURALS

Si los rayos del sol siguen dañando tu cabello, es hora de repararlo con ingredientes naturales para devolverle el brillo y la fuerza que necesitan.

Por ello elige lo mejor para tu cabello manteniéndolo hidratado y sedoso con la línea Avon Naturals Cabello que viene con renovada presentación en shampoo y acondicionador y nuevo tamaño más ergonómico de contenido 750ml, con los mismos ingredientes y beneficios que harán lucir tu cabello completamente reparado.

Para darle vitalidad e hidratación a tu cabello está el Shampoo y Acondicionador elaborado especialmente con aceite de almendras y aguacate, ya que ambos ingredientes restauran y brindan extra hidratación desde la raíz hasta la punta.

Si tu cabello necesita una completa reparación, Avon te brinda el Shampoo y Acondicionador de chocolate y castaña ya que sus propiedades de magnesio y vitaminas lo revitalizan inmediatamente, dejándolo brilloso y sedoso.

Pero para una máxima hidratación se encuentra el Shampoo y Acondicionador creado a base de aguacate y macadamia que combaten la resequedad dejándolo mucho más suave.

 

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "DEMUESTRA VITALIDAD EN TU CABELLO CON AVON NATURALS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*