comunicaciona1

ILUMINA, CORRIGE Y UNIFICA TU ROSTRO

CON LOS 10 BENEFICIOS EN 1DE LA ANEW BB+ CREAM DE AVON

Abril 2017.- Ahora podrás unificar, iluminar y corregir el tono de tu piel con la Anew BB+ Cream Multibeneficios 10 en 1 de Avon, la solución perfecta para tener un rostro hermoso e hidratado.

Antes de aplicar tu maquillaje, primero debes utilizar como base la Anew BB+ Cream que incluye 10 excelentes beneficios en 1:

  1. Hidrata la piel.
  2. Corrige imperfecciones.
  3. Protege del sol con FPS 20.
  4. Unifica el tono.
  5. Minimiza el brillo.
  6. Controla la grasa.
  7. Previene los signos de la edad.
  8. Reduce la apariencia de poros.
  9. La piel luce más joven.
  10. Reduce el enrojecimiento de la piel.

Otro detalle importante es que esta crema multibeneficios es ¡para todo tipo de piel y todas las edades! y es de muy fácil aplicación y absorción. Elige entre los tonos medios y claros, según tu tipo de piel, y disfruta de inmediato de todos los beneficios mientras te proteges del sol con su filtro FPS 20.

Si deseas conocer más acerca de los productos Avon, puedes ingresar a www.avon.com.pe o también comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "ILUMINA, CORRIGE Y UNIFICA TU ROSTRO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*