comunicaciona1

SE INAUGURÓ LA PRIMERA CREPERÍA FRANCESA EN LIMA

El  Lunes 12 de Junio 

 En el centro Histórico de Lima para ser más exactos en el Museo de Minerales calle Belén costado del Famoso Club Nacional se encuentra ubicado el restaurante Crepes Royale con especialidades culinarias francesas y sus tradicionales crepes.

IMG_9458-crop

El Chef Yves de Roquemaurel vino de Francia conjuntamente con los esposos Mauleon de Bruyeres para llevar a cabo esta aventura culinaria

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "SE INAUGURÓ LA PRIMERA CREPERÍA FRANCESA EN LIMA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*