comunicaciona1

TELEMUNDO DESIGNÓ A SCENIKA COMO AGENCIA PROVEEDORA DE TALENTOS

 

 

Se trata de la primera agencia nacional que ingresa a la cadena estadounidense para representación de actores  peruanos.

 

Scenika, empresa nacional que representa a un staff de 30 reconocidos actores y actrices peruanos, fue designada agencia proveedora de talentos para Telemundo,  la segunda cadena de contenidos en español más grande del mundo.

 

Telemundo llega al 90 % de hogares de la población hispano-estadounidense, con un promedio de 1 035 000 espectadores totales. Asimismo, es la única cadena en español en EE. UU. que produce la mayoría de series y telenovelas en idioma castellano, como “La Reina del Sur”, “El señor de los cielos”, “El capo”, “La querida del centauro”, “Corazón valiente”, “Volver a amar” y “Mariposa de barrio”.

 

José Gómez-Valera Allemant, gerente general de Scenika, resaltó que este acuerdo permitirá que destacados actores y actrices de la escena nacional puedan dar el gran salto y participar en sintonizadas series, telenovelas y otras producciones a nivel internacional.

Detalló que su agencia representa actualmente a reconocidos actores como Diego Bertie, Ana María Jordán, Cristian Rivero, Karina Jordan, Oscar Lopez Arias, Vania Accinelli, Emilio Noguerol,  Alejandra Guerra, César Ritter, así como a Maricielo Effio, Connie Chaparro, Denisse Arregui, Sandra Vergara, Paloma Yerovi, Tommy Parraga, Alejandro Roca Rey, Pedro Pablo de Vinatea, deportista paraolímpico, entre otros.

 

“La calidad de la producción nacional está recuperándose y simultáneamente la  industria está creciendo en cuanto a producción hispana. Por ello, hay demanda de nuevos talentos y nosotros buscamos abrir horizontes e incursionar en otros mercados. En ese sentido,  Scenika cuenta con un gran staff de actores y actrices a los que brindamos asesoría integral, desde el aspecto legal que vele por sus derechos y beneficios, así como por su imagen y adecuada presencia en medios de comunicación”, manifestó.

 

SCENIKA es una agencia de talentos tiene cinco años en el mercado. Cuenta con un staff de 30 actores reconocidos en el medio. Además es una productora de espectáculos y obras de teatro. Este año  inauguró su filial de Films. A fines del 2017 se iniciará la pre producción de su primera película LIMA 2021. Asimismo, se estrenará el documental DESAFIO PARACAS por la señal de Latina, el próximo año se filmara la segunda película, bajo co- producción con una productora norteamericana.

TELEMUNDO es una empresa de medios de primera categoría liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los Estados Unidos y audiencias alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones originales dramáticas de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 54 afiliadas de TV abierta. TELEMUNDO es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división

 

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "TELEMUNDO DESIGNÓ A SCENIKA COMO AGENCIA PROVEEDORA DE TALENTOS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*