comunicaciona1

LA FERIA PERÚ REGIONES: “PISCO, SOL Y PLAYA” OFERTA HOY LOS MEJORES DESTINOS TURÍSTICOS DEL NORTE

 

  • El público podrá adquirir paquetes turísticos para visitar la zona y apoyar así la reactivación del turismo hacia las regiones afectadas por el Niño Costero.

 

 

 Con el propósito de promover el turismo interno, la feria Perú Regiones: “Pisco, Sol y Playa” abre sus puertas hoy para exponer la oferta turística y de servicios de Tumbes, Piura,  Lambayeque y La Libertad; además de Ancash,  Lima (Cañete) e Ica (Chincha, Nasca y Paracas).

 

Seis operadores del norte que vienen a participar en la feria tras recuperarse de los efectos ocasionados por el Fenómeno de El Niño Costero, han decidido ofrecer  descuentos de más del 50%  e inmejorables paquetes turísticos, con el objetivo de recuperar el flujo turístico que tenían antes del desastre.

 

Como ejemplo,  tenemos el caso de la cadena de hoteles Costa del Sol que  entre sus ofertas destacan el descuento de 60% para alojamientos en su hotel de Trujillo y el paquete de 03 días / 02 noches desde S/. 429 por habitación en su sede de Chiclayo. Ambas promociones estarán disponibles para los visitantes de la feria “Perú Regiones”.

 

La feria se realizará en el Hotel José Antonio Deluxe ubicado en la calle Bellavista 133 Miraflores. En la mañana los operadores tendrán la oportunidad de establecer negocios y contacto con la agencias de viajes y operadores de turismo de Lima.

 

Por la tarde, el público podrá asistir a la feria y adquirir las ofertas, servicios, paquetes turísticos con descuentos especiales y de esta manera organizar con tiempo su viaje, obteniendo importantes beneficios.

 

“Se espera crecer en 10% el flujo de turistas, indicó el presidente de Canatur, Fredy Gamarra Elías, quien señaló que se trabaja de la mano con Promperú para apoyar el turismo del norte y repotenciar a los operadores turísticos, superando así los tres meses complicados por el Fenómeno de El Niño Costero.

 

“Queremos decirle a la gente que el norte está listo para que todos lo visitemos. Los atractivos turísticos no han tenido ningún daño desde Lima hasta Tumbes” refirió Gamarra Elías.

 

Próximas ferias

 

La Cámara Nacional de Turismo, CANATUR, tiene programado para el mes de agosto realizar  La feria Perú Regiones: Sur que involucra a Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna, y finalmente para octubre hacer lo propio con  Perú Regiones: Amazonía y Ecología para promocionar Amazonas, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, San Martin y Ucayali.

 

Para mayor información e inscripciones, favor de contactarse con la señora Érica Ruíz, Coordinadora de Eventos de CANATUR al siguiente teléfono: Telf. (51 1) 7155442 (Oficina). Igualmente, pueden remitir sus consultas a través del siguiente correo electrónico: eventos2@canaturperu.org

 

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "LA FERIA PERÚ REGIONES: “PISCO, SOL Y PLAYA” OFERTA HOY LOS MEJORES DESTINOS TURÍSTICOS DEL NORTE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*