comunicaciona1

KODAK PREMIA TU PREFERENCIA, IMPRIME TUS MEJORES MOMENTOS Y GANA!

 

 

  • Los ganadores se podrán llevar 20 vales de consumo de S/. 600 cada uno y 100 parlantes portátiles Bluetooth de la marca Divoom.
  • La promoción estará vigente desde el 1 de julio hasta el 30 de setiembre del 2017.


Recientemente Kodak, compañía multinacional dedicada al diseño, producción y comercialización de equipamiento fotográfico, presentó su campaña denominada “Kodak premia tu preferencia, Imprime tus mejores momentos y Gana!” dirigido a todos los peruanos apasionados a la fotografía.

“Con esta campaña buscamos premiar la preferencia de aquellos  clientes que saben que el proceso fotográfico termina cuando se imprime y comparte con un ser querido, además buscamos incentivar el uso del papel Kodak como un medio duradero en el tiempo para preservar sus recuerdos”, señaló Lourdes Valencia, Coordinadora de Cuentas de Datacont SAC.

La participación para los interesados es súper fácil, pues sólo tienen que imprimir 25 fotos en papel Kodak en los diferentes laboratorios identificados con la promoción y luego podrán reclamar una cartilla numerada.

Posteriormente el concursante deberá entrar a la página web de la promoción www.promoskodak.com.pe y allí llenar un formulario e ingresar el código que aparece en la cartilla.

Los premios que se entregarán son 20 vales de consumo de S/. 600 cada uno y 100 parlantes portátiles Bluetooth de la marca Divoom. Es importante detallar que los vales de consumo son válidos para comprar en Plaza Vea.

El concurso “Kodak premia tu preferencia, Imprime tus mejores momentos y Gana!” estará vigente desde el 1 de julio hasta el 30 de setiembre del 2017. El sorteo será el 3 de octubre del 2017 y contará con la presencia de un notario público para certificar la legalidad del concurso.

Los ganadores del concurso deberán acercase, previa coordinación telefónica ó por correo electrónico, con su DNI original y el cupón ganador a la oficina de Datacont ubicada en la Av. República de Panamá 3517, Piso 10, San Isidro.

Cabe precisar que la lista de ganadores se publicará en:   www.promoskodak.com.pe y en la página de Facebook www.facebook.com/kodakperu/


Acerca de Datacont

Es el representante oficial en Perú de Kodak Alaris, posee más de 49 años de trayectoria en el mercado nacional como proveedor de soluciones de impresión e imagen. Pone al servicio su amplia experiencia que los identifica como una compañía de clase internacional por la calidad y garantía de los servicios que ofrece a sus clientes, entre los cuales se encuentran las más importantes empresas e instituciones del país.


Acerca de Kodak

Kodak es una organización de clase mundial que comercializa y provee productos y servicios de calidad, para lograr la satisfacción total de sus clientes, a través de una cultura de mejora continua y el talento de su personal. Kodak es el principal innovador de imágenes en el mundo, brindando productos, servicios y soluciones líderes que van desde lo tradicional hasta digital en los mercados de fotografía e imágenes, cinematografía, comunicaciones gráficas.

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "KODAK PREMIA TU PREFERENCIA, IMPRIME TUS MEJORES MOMENTOS Y GANA!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*