comunicaciona1

A BENEFICIO DE CRECIENDO: FERNANDO ARMAS PRESENTA SU NOCHE DE RISAS

 

El próximo 17 de agosto, a las 7.30 p.m.

Auditorio del colegio Alexander Von Humboldt

A beneficio de CRECIENDO, organización sin fines de lucro, FERNANDO ARMAS, comediante reconocido y comprometido con el país, presentará su unipersonal Noche de Risas, un espectáculo de humor y encanto que se llevará a cabo en el auditorio del colegio Alexander Von Humboldt.

 

CRECIENDO lucha por optimizar la educación rural  de más de seiscientos  niños que asisten a escuelas multigrado en Alto Tsomontonari, Alto Sondoveni, Pueblo Joven Pitocuna, entre otras ocho comunidades ashánincas de la selva central peruana. El encanto natural del  paisaje, de frondosa y exuberante  vegetación,  riachuelos y cataratas, contrasta con la necesidad, el hambre y desamparo de su niñez.

 

Ya son doce años de incansable labor de CRECIENDO, fomentando  la mejor educación y nutrición que por derecho les corresponde.

 

¡Porque EDUCAR y CURAR es AMAR al Perú! 

 

Los esperamos.

 

Venta de entradas:

Teleticket de Wong y Metro

Facebook: Asociación Creciendo

Teléfono: 999942922

 

Mayor información:

gabriella@creciendo.org.pe

 

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "A BENEFICIO DE CRECIENDO: FERNANDO ARMAS PRESENTA SU NOCHE DE RISAS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*