comunicaciona1

LA EMPRESA DE SEGURIDAD G4S PRESENTA SU NUEVA FLOTA

Modernos vehículos atenderán a nivel nacional

 

Recientemente G4S Perú, la empresa líder en soluciones de seguridad física y tecnológica, renovó su flota de vehículos como parte de un agresivo plan de crecimiento y mejoramiento continuo en sus operaciones a nivel nacional

 

G4S Perú, destaca que la nueva flota tiene un moderno equipamiento que permite una muy eficiente capacidad de respuesta operativa. Los vehículos elegidos para dicha operación alcanza el medio centenar, destacan los Toyota Hilux, Citroen, Chevrolet y Nissan Frontier, todos ellos elegidos por su performance, eficiencia y adaptación a nuestra geografía.

 

G4S está comprometido con el país, liderando el mercado de seguridad privada bajo los lineamientos y valores corporativos.

 

 

Sobre G4S

 

G4S Perú ofrece servicios con personal altamente especializado para el control y protección de personal y patrimonio a través de soluciones completas a los problemas de seguridad, basándose en las mejores prácticas compartidas a nivel mundial. Su capacidad está comprobada en el manejo de gestión de proyectos, administración de personal, logística y tecnologías de seguridad.
G4S ofrece servicios de seguridad en los sectores de minería, aeroportuario, corporativo, financiero, salud, educación y retail, que se complementa con seguridad tecnológica: alarma y monitoreo, así como también, cuenta con un exclusivo servicio de resguardo y escolta para ejecutivos.

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "LA EMPRESA DE SEGURIDAD G4S PRESENTA SU NUEVA FLOTA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*