comunicaciona1

CUANDO LA DIVERSIÓN Y LA CONSCIENCIA MEDIO AMBIENTAL VAN DE LA MANO

 

Este jueves 14 de setiembre llega a nuestras salas

​​

“Locos por las nueces 2”, cinta animada que llega a nuestro país de la mano de una iniciativa muy especial.

 

No solo en la profundidad de los bosques la naturaleza muestra su esplendor. Basta con ver a nuestro alrededor para darnos cuenta como en la misma ciudad la vida prospera. Una clara muestra de ello lo encontramos en nuestros parques, aquellos pequeños rincones de paz, color y frescura que esconden un microcosmos de flora y fauna que merece todo nuestro respeto y cuidado. Sin duda es muy importante tomar consciencia de ello y esto es justamente a lo que nos invita la cinta animada “Locos por las nueces 2”, que se prepara para entrar a nuestra cartelera para entregarnos muchas risas, asi como un mensaje muy especial.

¿Tú cuidas tu parque? Ahora no solo es una pregunta que todos deberíamos de hacernos, sino también una campaña para preservar la ecología y el medio ambiente que nos invita a ser partes del cambio y la toma de consciencia. La campaña nos invita a subir una foto a nuestras redes sociales donde el usuario aparezca en un parque de su distrito junto al hashtag #YoCuidoMiParque, tal como lo hicieron Surly, Andie, Preciosa y Frankie, personajes de Locos por las Nueces 2.

Esta divertidísima cinta de animación para toda la familia llega a nuestros cines este jueves 14 para reunirnos con la pandilla peluda más loca de todas. En esta nueva aventura Surly y sus amigos deberán detener al alcalde de Oakton City para que no destruya su hogar para construir en su lugar un parque de diversiones. Una misión que demandará mucho ingenio, valentía y locuras.

¡Ya lo sabes, no dejes de ir al cine y tampoco de ser parte de esta importante campaña!

https://youtu.be/EzRiaQHXhnA ​

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "CUANDO LA DIVERSIÓN Y LA CONSCIENCIA MEDIO AMBIENTAL VAN DE LA MANO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*