comunicaciona1

INCA RAIL CELEBRA EL DÍA DE LA CANCION CRIOLLA

En el marco de las fiestas por el Día de la Canción Criolla, Inca Rail, empresa que brinda transporte ferroviario de Poroy – Ollantaytambo a Machu Picchu realizará una celebración especial en esta festividad peruana, en su servicio First Class donde los turistas podrán disfrutar de música criolla en vivo, además de degustar de exquisitas bebidas como el tradicional pisco sour y entre otros.

 

“En Inca Rail buscamos que los que los turistas conozcan más de nuestra cultura por ello creemos que es importante celebrar esta fecha y que los visitantes disfruten de nuestro tradicionales vals, festejo, zamacueca y landó peruano” comentó Maritza Montero, Directora de Ventas & Marketing de Inca Rail.

 

Asimismo, Inca Rail ofrecerá a los viajeros del servicio ejecutivo un ambiente decorado al estilo Halloween donde todos podrán disfrutar de dulces.

 

Con estas actividades la empresa reafirma su compromiso con los turistas para una excelente experiencia camino a Machu Picchu, velando por la seguridad y comodidad de cada pasajero local y extranjero.

 

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "INCA RAIL CELEBRA EL DÍA DE LA CANCION CRIOLLA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*