comunicaciona1

CIDRA SE PRESENTARÁ EN EL CONGRESO DE RELAVES 2017

Expondrá sobre el Uso y Beneficio de la Medición de Flujo en la Operación de Espesadores de Relaves que se llevará a cabo en el Hotel Los Delfines.

30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017.

 

Américo Zuzunaga, gerente de desarrollo de negocios para el Perú, expondrá sobre el Uso y Beneficio de la Medición de Flujo en la Operación de Espesadores de Relaves.

 

Detalles sobre la presentación:

Fecha: jueves 30 de noviembre

Hora:  15:30

 

La presentación de Américo abarcará el funcionamiento de los espesadores comúnmente usados en la minería, y se concentrará en describir los desafíos y soluciones para la medición de flujo en tres partes distintas del espesador: en la alimentación, la descarga en el underflow y en la salida de agua clara en el overflow. Adicionalmente, Américo presentará aplicaciones donde el uso de un instrumento de tecnología sonar ha sido capaz de brindar un monitoreo y medición confiable, consistente con la realidad operacional y en atención a los desafíos asociados a la configuración de la planta para un mejor control del desempeño del espesador.

CiDRA estará presente con un stand en este congreso, junto a su representante local Process Control S.A., por lo que dejamos todos cordialmente invitados a visitarlos durante el desarrollo de la actividad y conversar sobre las ventajas y beneficios que esta solución puede aplicar a los procesos de su empresa.

Esta es la segunda versión del Congreso de Relaves, organizado por DEEV SAC. Este año, el congreso busca profundizar en los temas que involucran los depósitos de relaves propios del procesamiento minero-metalúrgico, conocer en detalle la ingeniería, la construcción y el buen manejo operativo de dichos relaves y que sirve como una plataforma donde los participantes pueden aprender y compartir mejores prácticas para mejorar la eficiencia en sus respectivas operaciones.

 

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "CIDRA SE PRESENTARÁ EN EL CONGRESO DE RELAVES 2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*