comunicaciona1

PRESTAMOS Y 7 FORMAS DE GANAR DINERO EXTRA PARA ESTA NAVIDAD

  • Muchos ya están presupuestando sus gastos para este 25 de diciembre.
  • El portal holaandy.com ha identificado cómo ganar dinero extra e incorporarlo al negocio propio.

 

Se acercan las fiestas navideñas y muchos peruanos y microempresarios ya están presupuestando sus gastos e inversiones para obtener mayores ingresos. Es por esta razón que  www.holaandy.com, el portal peruano de préstamos por internet de manera formal y segura, ha identificado siete formas de ganar dinero extra para esta navidad e incorporarlo al negocio propio.

Venta de disfraz de Papá Noel. La navidad es una fecha que propicia la unión familiar. La alegría y el buen ánimo motivan a que muchos padres de familia decidan disfrazarse de Papá Noel con la finalidad de sorprender a los más pequeños del hogar. Es por ello que puede ser rentable el alquiler o la venta de este típico disfraz.

Manualidades. Árbol de navidad, trineos, adornos, manteles y algunos otros artículos decorativos se prestan para iniciar un pequeño negocio y ganar dinero extra.

Venta de juguetes. La venta de juguetes en buen estado pero en desuso puede ser muy propicia para juntar ese dinero extra que se necesita. Los portales de ventas de  productos de segunda mano pueden ser de gran ayuda.

Empaque de regalos. A pesar de que las tiendas por departamento ofrecen la envoltura de regalos de las compras realizadas, muchos no quedan a gusto ni cuentan con ese toque especial. Con un fan page bien ilustrado y con demostraciones atractivas, se puede hacer conocido el servicio y obtener clientes de cualquier parte de Lima.

Elaboración de canastas navideñas. No solo puede ser dirigidas a hogares, si se piensa en grande se puede ofrecer el servicio a las empresas que año a año incorporan este tipo de detalle como parte del aguinaldo navideño.

Preparación de cenas. Una buena sazón no la tiene cualquiera pero si ese es un don que se posee, se puede sacar el mayor provecho en la venta de cenas navideñas.

Elaboración de Cupcakes. Este dulce se puede preparar en casa. Dada su versatilidad se acondiciona a cualquier festividad. Con colocarle algún diseño festivo a la navidad estará listo para estar a la venta. Puede ser ofrecido a amistades, colegas y clientes en general.

¿Cómo adquirir el préstamo en www.holaandy.com?

En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.

  1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/. 2,000 si es cliente recurrente o hasta S/.800 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo el perfil del usuario.

 

  1. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a prestar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.

 

  1. Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria.

 

Requisitos:

  1. El solicitante deberá ser mayor de edad.
  2. Tener una buena calificación crediticia.
  3. Deberá tener una cuenta de ahorros.
  4. Correo electrónico personal activo.
  5. Teléfono celular activo a nombre del titular.

 

Con la intención de ayudar a los clientes con las dudas y consultas que tuvieran sobre las condiciones de uso, www.holaandy.com invita a los usuarios a comunicarse vía telefónica al número 01 6409990, vía inbox en Facebook a través de AndyTePresta o al siguiente correo electrónico: info@holaandy.com.

 

Sobre Latin Fintech

Es la primera Fintech peruana de préstamos en línea, fundada a finales del 2015 con la intención de desarrollar préstamos financieros que sean convenientes al público peruano. A través de su producto www.holaandy.com ha desembolsado más de 10,000 préstamos en su primer año de operaciones y busca seguir ayudando a quienes deseen contar con un crédito rápido y de forma sencilla.

Recientemente ha sido seleccionada por Google como la única startup, representante peruana del rubro financiero, que forma parte de su programa de aceleración empresarial ‘Campus Latam Exchange Founders’, dirigido para empresas de Latinoamérica.

Asimismo pertenece a la red internacional Endeavor, colocándola como empresa de primer nivel internacional. También ha sido recientemente premiada como “la mejor ‘startup’ fintech peruana” de la 9° edición del BBVA Open Talent 2017, una de las principales competencia ‘fintech’ del mundo, a través del portal de préstamos online www.holaandy.com

Para seguir los pasos de cómo conseguir un crédito en 5 minutos pueden ilustrarse con el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=j_ua452_ths

 

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "PRESTAMOS Y 7 FORMAS DE GANAR DINERO EXTRA PARA ESTA NAVIDAD"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*