comunicaciona1

LA FIESTA DEL AÑO FUE LA DE COMUNAL COWORKING

 

En una exclusiva discoteca de Barranco congregó a más de un centenar de invitados

 

La firma líder en coworking en el Perú y en un futuro próximo en la región

auguró éxitos a sus clientes para el 2018

Comunal Coworking es la empresa líder en el Perú y un futuro próximo en la región en el arrendamiento de espacios de oficina. Recientemente celebró su fiesta de fin de año, donde tuvo como invitado a todos los clientes de Comunal y amigos de la marca. La fiesta llevo el nombre de “Celebremos” ya que a lo largo del año hemos celebrado los buenos momentos personales y profesionales de cada Comunero, así como nuestro crecimiento. La gran sorpresa de la noche fue el concierto del grupo “We the Lion”. En las previas al baile hubo juegos como: futbolín y beer pong, un clásico de Comunal, así como una surtida barra libre durante toda la noche a cargo de los bartenders de la discoteca Motel.

Comunal Coworking es una empresa de arrendamiento de oficinas, que permite a grandes empresas, pymes e incluso a los emprendedores trabajar desde un buen ambiente de trabajo.  En Comunal aseguramos un ahorro de hasta el -30% en de los costos anuales versus una oficina tradicional. Al trabajar desde Comunal, te olvidas de todo lo significa el llevar el día a día de la oficina para poder dedicarte solo al core de tu negocio. Además, no tienen que preocuparse por la implementación de las oficinas.

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "LA FIESTA DEL AÑO FUE LA DE COMUNAL COWORKING"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*