comunicaciona1

RENAULT DUSTER DAKAR YA RUGE FUERTE Y TEAM ESTÁ LISTO PARA EL DAKAR 2018

En la edición 2018 las duplas estarán conformadas por el reconocido Emiliano Spataro y su navegante Santiago Hansen, ambos de nacionalidad argentina, y reconocidas figuras del mundo del automovilismo. En tanto, el segundo binomio estará compuesto por el portugués Carlos Sousa, destacado deportista del rally raid quien se suma a nuestro equipo y cuyo navegante será el francés Pascal Maimon quien posee una larga trayectoria en la competencia del Dakar 2018.

Es importante destacar que el 2017 fue la quinta vez consecutiva que un Renault Duster del equipo logró completar el Rally Dakar 

El Renault Duster Dakar Team evoluciona con un nuevo desarrollo del vehículo y mantiene el motor de la alianza Renault-Nissan VK56 de 5450 cm3 y 390cv. En este nuevo desarrollo se rediseño el eje trasero. Ahora ambos vehículos cuentan con suspensión independiente al eje trasero y un trabajo específico en el peso del vehículo logrando así un mejor equilibrio del auto. Es importante destacar que el 2017 fue la quinta vez consecutiva que un Renault Duster del equipo logró completar el Rally Dakar.

La próxima edición será la número 40 en la historia de esta prueba que no sólo celebra cuatro décadas de vida, sino también diez años de adrenalina sobre terrenos sudamericanos. Lima será el punto de partida para los casi 9.000 kilómetros distribuidos en 14 etapas que los competidores recorrerán a través de Perú, Bolivia y Argentina, culminando por primera vez en la ciudad de Córdoba.

Finalmente, en este periplo, los competidores que formen parte de la competencia se enfrentarán a días de trabajo a más de 3.000 metros de altura, una etapa maratón sin ningún tipo de asistencia y varios tramos sobre arena y fuera de pista.

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "RENAULT DUSTER DAKAR YA RUGE FUERTE Y TEAM ESTÁ LISTO PARA EL DAKAR 2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*