comunicaciona1

“EXPRESARTE” OFRECE INTERESANTES Y VARIADOS TALLERES

Academia de música cumplen cuatro años bajo la dirección de Juan Sanjinez de la banda Suburbio

 

La Escuela de Música “Expresarte” acaba de cumplir cuatro años ofreciendo los diferentes talleres Canto, Guitarra, Órgano electrónico, Batería acústica, electrónica, timbal, congas, cajón, bajo, arpa, requinto y animación. Juan Sanjinez, vocalista de la banda Suburbio, es quien dirige la escuela que anuncian su taller de otoño- invierno 2018 desde el próximo martes 2 de abril.

“Estamos cumpliendo cuatro años con ‘Expresarte’ y me da mucha alegría con la aceptación que tenemos y esperamos que este nuevo taller que se inicia en abril, tomen como una opción para aprender a cantar o tocar algún instrumento, aquí vamos a enseñarles de verdad, el alumno viene a aprender y a la salida de cada clase, todo lo aprendido, lo podrá experimentar”, dijo Sanjinez.

Los horarios de los diferentes talleres son de martes a domingos de 10 am a 8 pm allí puede elegir sus horarios y turnos. La matrícula es de 30 soles y la mensualidad de 100 soles y se encuentran Jirón chota 1508, al costado de la Plaza Bolognesi, cerca al paradero chosicano, Centro de Lima. Para más información llamar al 4249738 y al 952 689389.

Redes sociales.

https://www.facebook.com/expresarte.oficial1/

 

PARA AGENDAS

Talleres de Canto, Guitarra, Órgano electrónico, Batería acústica, electrónica, timbal, congas, cajón, bajo, arpa, requinto y animación.

Martes a domingos de 10 am a 8 pm, puede elegir sus horarios y turnos.

Lugar: “Expresarte”, Academia de Música.

Dirección: Jirón chota 1508, al costado de la Plaza Bolognesi, cerca al paradero chosicano, Centro de Lima.

Matrícula 30 soles. Mensualidad 100 soles.

Informes al 4249738 y 952 689389.

 

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "“EXPRESARTE” OFRECE INTERESANTES Y VARIADOS TALLERES"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*