comunicaciona1

TENIS DE MESA PERUANO BRILLÓ EN CHILE AL CONQUISTAR 11 MEDALLAS

 

Nuestro seleccionado en brillante actuación obtuvo 3 medallas de oro y 8 de bronce (11 medallas) en el XXVII Campeonato Sudamericano Infantil – Juvenil realizado del 21 al 25 de marzo en la ciudad de Santiago de Chile.

 

 

Uno de los deportistas más destacados fue el infantil Carlos Fernández quien logró 3 preseas doradas en individual varones, dobles varones y dobles mixto.

Con estos resultados Perú se ubicó en segundo lugar después de Brasil en el máximo acumulado en este torneo. Lo siguen Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Ecuador y Uruguay.

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "TENIS DE MESA PERUANO BRILLÓ EN CHILE AL CONQUISTAR 11 MEDALLAS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*