comunicaciona1

HOFSTRA UNIVERSITY (NEW YORK) INAUGURA SEMANA DE CHARLAS MAGISTRALES SOBRE CULTURA ANDINA

Giuliana Patiño gestora cultural y Neil Donnahue vicerrector Hosfra University

DURANTE EL MARCO DE LA SEMANA HISPANOAMERICANA 

Se desarrollaron charlas magistrales sobre cultura andina organizada por Miguel Ángel Zapata



Hofstra University tiene una dilatada tradición de dar la bienvenida a estudiantes internacionales a nuestro campus. Ubicada a tan sólo 40 kilómetros al este de la ciudad de Nueva York –la “capital del mundo”–, la Universidad fomenta una experiencia de aprendizaje multicultural tanto dentro como fuera del campus. Los estudiantes internacionales de Hofstra se benefician del sistema estadounidense de educación superior en un campus privado suburbano rico en cultura.

Hofstra tiene registrados actualmente más de 1.000 estudiantes provenientes de 67 países. Los estudiantes internacionales se acostumbran rápida y fácilmente a su nuevo hogar lejos de casa. El campus ofrece 35 residencias de estudiantes, algunas de las cuales son comunidades para vivir/aprender, donde los estudiantes son agrupados según sus asignaturas principales/especializaciones o áreas de interés. Además, los estudiantes pueden sumergirse en la vida del campus pasando a formar parte de cualquiera de las más de 200 organizaciones estudiantiles de Hofstra, entre las que se incluyen varios clubes con temas internacionales y multiculturales específicos.

Los estudiantes de licenciatura pueden elegir entre 155 opciones de programas. Con un tamaño promedio de clase de tan sólo 21 estudiantes, no serás una cara más en la multitud. Los estudiantes reciben atención individualizada tanto de profesores como de consejeros. Asimismo, a medida que desarrollas tus estudios, puedes participar en programas de prácticas basados en la ciudad de Nueva York en compañías de prestigio, como ABC, Fox News, IBM, JPMorgan Chase, Pricewaterhouse Coopers, Disney y Sony. En definitiva, puedes asimilar todo lo que la ciudad tiene que ofrecer: espectáculos de Broadway, conciertos, arte, museos, ópera, ballet, festivales y compras.

Hofstra University mejora adicionalmente la vida universitaria para sus estudiantes internacionales a través de su departamento de Asuntos de Estudiantes Internacionales. La oficina proporciona diferentes programas y servicios para dar respuesta a las singulares necesidades de nuestra población de estudiantes internacionales. Animamos a los estudiantes internacionales a que hagan de la oficina uno de sus “hogares lejos de casa”. En calidad de estudiante de Hofstra University, serás parte de una comunidad diversa de estudiantes y eruditos que se inspiran mutuamente para alcanzar el éxito no solo en sus carreras profesionales, sino también en la vida, como mejores líderes, mejores ciudadanos, mejores miembros de sus familias y mejores amigos.

About the Author

Alejandro Llerena
Alejandro Llerena Ibáñez. Economista de la PUCP y especialista en comunicación corporativa en ESAN realizó los cursos de especialización en Gerencia de Imagen Corporativa y Marketing. Past editor de principales diarios de Economía & Finanzas, y ejecutivo encargado de instituciones públicas y privadas en las áreas de Imagen Institucional. Experiencia mayor a los 20 años en periodismo y comunicaciones corporativas. Posee una efectiva utilización de las relaciones públicas y de la prensa escrita, radial y televisiva, dirigido hacia un expectante posicionamiento de una institución, empresa o personaje público. Orientación hacia el logro de objetivos y competencia permanente.

Be the first to comment on "HOFSTRA UNIVERSITY (NEW YORK) INAUGURA SEMANA DE CHARLAS MAGISTRALES SOBRE CULTURA ANDINA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*