Los cantantes anuncian su retorno a los escenarios como «Skándalo: El reencuentro» con el lanzamiento del tema «No tengo dinero», recordada canción del desaparecido Juan Gabriel.

Los cantantes Luigi Carbajal, Ricky Trevitazzo y Luis Sánchez, contaron que se reunieron y limaron asperezas con su ex manager y productor musical, Roly Ortiz, tras la disputa de la inscripción de «Skándalo», nombre de la recordada agrupación juvenil que fue un furor a inicios del 2000 en Indecopi.
«Nos hemos reunido dos veces en casa de Luis y le explicamos paso a paso qué es lo que sucedió con el nombre y lo entendió. Queremos recalcar que cuando fuimos a Indecopi, el nombre no estaba inscrito desde el 2003, es decir, estuvo más de 15 años «libre» pero previo a ello, tratamos de comunicarnos con él para comentarle la situación pero no estaba en el país. Nos hemos reído, hemos recordado anécdotas y hasta hemos llorado porque él ha sido como un padre para nosotros y le dijimos que si algo le molestó, que le pedíamos perdón y él nos dijo que habló con él hígado porque pensó que habíamos sido desleales. Nuestro propósito es llegar a un acuerdo para trabajar tranquilos», expresaron.
Asimismo, no descartaron la posibilidad de volver a trabajar juntos. «Cada parte ha presentado una propuesta para que esta situación llegue a buen puerto. Queremos que esté bien por su salud incluso queremos hacerle un homenaje y de pronto, trabajar juntos».

RETORNO
Los cantantes anuncian su retorno a los escenarios como «Skándalo: El reencuentro» con el lanzamiento del tema «No tengo dinero», recordada canción del desaparecido Juan Gabriel.
«Ésta es una propuesta fresca x divertida. Los tres nos conocemos hace más de 20 años y volver a compartir escenarios juntos es nuestro sueño. Se vienen cosas muy chéveres porque estamos de la mano de grandes profesionales, somos casi 35 personas que estamos empujando este proyecto. Se vienen temas propias y colaboraciones. «No tengo dinero» ya se encuentra en todas las plataformas digitales», sentenciaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *